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proceso:FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
 
unidad:AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
 

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Procesos CGR (37)
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
2311
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1787
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
5
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
15
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
17
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
26
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
43
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
91
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
18
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
10
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
602
AUDITORIA FINANCIERA
200
AUDITORIA OPERATIVA
179
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
61
CALIFICACION DE IDONEIDAD
136
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
EMISION DE CRITERIO
62
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
6
ESTUDIOS ESPECIALES
39
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
32
FISCALIZACION EVALUATIVA
18
INVESTIGACION
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
29
PROYECTOS DE FISCALIZACION
101
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
INFORME DFOE-SO-xx/2006 División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 13326 12 de noviembre, 2007 FOE-SOC-1019 Licenciado Harry James Maynard Fernández Auditor Interno MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-SOC-65-2007 sobre los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto del Fondo Nacional de Becas y del Fideicomiso Nº 478 FONABE - Banco Nacional del año 2006. Adjunto me permito remitirle, para lo de su competencia, copia del Informe Nº DFOE-SOC-65-2007, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto del Fondo Nacional de Becas y del Fideicomiso Nº 478 FONABE - Banco Nacional del año 2006. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área AGC/mcmd ci: Archivo Central (2) Archivo originales Expediente Fideicomiso N°478 FONABE-BNCR G: 2005006534-9 T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 18/11/2007
Fecha emisión: 12/11/2007
Institución: FONDO NACIONAL DE BECAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-SOC-65-2007
Notas de remisión: 13307-2007


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 13307 12 de noviembre, 2007 FOE-SOC-1017 Máster Anabelle Castillo López Presidenta Junta Directiva FONDO NACIONAL DE BECAS (FONABE) Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-SOC-65-2007 sobre los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto del Fondo Nacional de Becas y del Fideicomiso Nº 478 FONABE - Banco Nacional del año 2006. Para su información y lo de su competencia, asimismo para que lo haga del conocimiento de los demás miembros de la Junta Directiva del Fondo Nacional de Becas, me permito remitirle copia del Informe Nº DFOE-SOC-65-2007, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto del Fondo Nacional de Becas y del Fideicomiso Nº 478 FONABE - Banco Nacional del año 2006. Mucho le agradeceré comunicar a este órgano contralor, a más tardar el 23 de noviembre de 2007, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.1. del citado informe, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y 12 de la Ley General de Control Interno, Nº 8292. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área AGC/mcmd ci: Dr. Leonardo Garnier Rímolo, Ministro de Educación Pública Ing. Javier González Fernández, Director Ejecutivo a.i., FONABE Licda. Yislen Delgado, Directora Financiera Administrativa, FONABE Archivo Central (2) Expediente FONABE G: 2005006534-9 NI: 3363, 3798 T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 18/11/2007
Fecha emisión: 12/11/2007
Institución: FONDO NACIONAL DE BECAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-SOC-65-2007
Notas de remisión: 13326-2007


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0932 2 18 de octubre, 2007 INFORME N° DFOE-SOC-56-2007 Al contestar refiérase al oficio No. 12332 18 de octubre, 2007 FOE-SOC-0932 Licenciada Jeannette Carrillo Madrigal Presidenta Ejecutiva INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-SOC-56-2007, sobre los resultados de la revisión de la liquidación presupuestaria y el informe de cumplimiento de metas del Instituto Nacional de las Mujeres, al 31 de diciembre de 2006. Para que lo haga del conocimiento de la Junta Directiva, se remiten los resultados de la revisión de la liquidación presupuestaria y el informe de cumplimiento de metas propuestas en el plan anual operativo del Instituto Nacional de las Mujeres, al 31 de diciembre de 2006. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica, Nº 7428, y otras leyes conexas, se procedió a revisar la liquidación del presupuesto y el informe sobre el cumplimiento de metas propuestas en el Plan Anual Operativo del Instituto Nacional de las Mujeres, para el período que va del 1° de enero al 31 de diciembre de 2006. Los citados documentos fueron remitidos mediante oficio DA-059-2007 del 13 de enero del año en curso. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República en el uso de sus competencias. Es importante dejar claro que dicha revisión se realizó sobre los documentos aportados y no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa institución, ni limita a esta Contraloría General a realiz ...
Fecha publicación: 29/10/2007
Fecha emisión: 18/10/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales INFORME N° DFOE-SOC-55-2007 Al contestar refiérase al oficio N° 12240 16 de octubre, 2007 FOE-SOC-0921 Señor Marvin Elizondo Granados Secretario General, Junta Directiva JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS Local Nº 23 Depósito Libre Comercial de Golfito, Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nº DFOE-SOC-55-2007 sobre la liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2006 y la evaluación del Plan Anual Operativo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas (JUDESUR), para el año 2006. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2006, presentado por la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas. El estudio comprendió la revisión de la gestión institucional por medio de los documentos aportados por esa Junta, a saber: Informe sobre la ejecución del presupuesto, Liquidación Presupuestaria, Evaluación del plan operativo anual a través de la Matriz de la producción y gestión por programas -análisis de resultados obtenidos- y los estados financieros correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006, remitidos con los oficios Nos. DEJ-O-146-2007 y DEJ-O-442-2007 del 15 de febrero y 13 de setiembre de 2007, respectivamente. Además, se contó con información complementaria aportada por la Junta, mediante oficio sin número del 22 de agosto del año en curso. Antes de referirnos a los aspectos propios de la liquidación, es pertinente señalar que con el oficio Nº 10010 (FOE-SOC-077 ...
Fecha publicación: 27/10/2007
Fecha emisión: 16/10/2007
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0889 10 4 de octubre, 2007 INFORME No. DFOE-SOC-51-2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 11784 4 de octubre, 2007 FOE-SOC-0889 Doctor Eduardo Doryan Garrón Presidente Junta Directiva Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-SOC-51-2007, sobre los resultados del análisis de la liquidación presupuestaria de la CCSS para el ejercicio económico 2006. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, y con el fin de que lo haga del conocimiento de los otros miembros de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), me permito indicarle que esta Contraloría General revisó el informe de ejecución presupuestaria de esa entidad al 31 de diciembre de 2006, presentado por la Gerencia División Financiera de la Caja, mediante oficios Nos. GDF-8-775, GDF-8.824 y GDF-8.826 todos de febrero del año en curso. A su vez, dicho informe se complementó con los oficios Nos. DP-440-2007 y No. P.E. 16400-07 del 28 y 30 de marzo de 2007, respectivamente. El análisis de cita comprendió la revisión de la gestión de la entidad mediante los documentos aportados, a saber, el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y el grado de cumplimiento del plan operativo anual según informe de evaluación de la CCSS al 31 de diciembre de 2006, entre otros documentos. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable sobre la materia presupuestaria y en forma selectiva, según se consideró pertinente; por lo que tal revisión no debe entenderse como una aprobación o visto bueno sobre todo lo actuado por esa entidad al respecto, ni como una limitante a esta Contraloría General para realizar las verificaciones adicionales que estime procedentes, de conformidad con sus ...
Fecha publicación: 07/10/2007
Fecha emisión: 04/10/2007
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0841 6 25 de setiembre, 2007 Informe N° DFOE-SOC-47-2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 11141 25 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0841 Máster Rodrigo Arias Camacho Rector UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Estimado señor: Asunto: Informe DFOE-SOC-47-2007 sobre el resultado de la revisión de la liquidación del presupuesto 2006 de la Universidad Estatal a Distancia. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó la liquidación presupuestaria de la Universidad Estatal a Distancia, correspondiente al periodo comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2006. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Los resultados conclusiones y disposiciones que seguidamente se informan, se fundamentan en la información aportada por esa entidad, en el entendido de que ésta estableció las medidas pertinentes para garantizar su veracidad. 1. RESULTADOS. 1.1 . LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2006. Con base en la revisión realizada a los documentos de la liquidación presupuestaria se le comunica lo siguiente: a) La UNED presentó un Presupuesto Inicial para el 2006 de ¢12.722.669,49 miles, el cual se incrementó durante el ejercicio presupuestario mediante la formulación de tres presupuestos extraordinarios, que en total sumaron ¢786.835,68 miles, para finalmente disponer de un presupuesto definitivo de ¢13.509.505,17 miles. b) Los ingresos reales de la UNED para el periodo 2006 alcanzaron la suma de ¢13.229.170,65, que representa una recaudación del 98% del presupuesto definitivo estimado por ¢13.509.505,17 presentándose un déficit de ingresos de ¢280.334,52. c) Los egresos por su parte, se ejec ...
Fecha publicación: 02/10/2007
Fecha emisión: 25/09/2007
Institución: UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 5 FOE-SOC-0861 28 de setiembre, 2007 Informe Nº DFOE-SOC-50-2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 11276 28 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0861 Licenciado Alfonso Gutiérrez Cerdas Presidente Junta Administrativa FUNDACIÓN OMAR DENGO Zapote, San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-50-2007 sobre la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2006 y la evaluación del Plan operativo anual de la Fundación Omar Dengo del año 2006. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República; 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica, N° 7428 y otras leyes conexas, se revisó la liquidación presupuestaria y la evaluación del plan operativo anual institucional, correspondiente al periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2006, de la Fundación Omar Dengo (FOD). El estudio comprende la revisión de la gestión institucional a través de los documentos aportados por la Fundación, a saber: el informe de ejecución y la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2006 y la evaluación física del presupuesto, remitidos con los oficios DE- 052-2007 del 29 de enero y DE-094-2007 del 7 de marzo, ambos del presente año. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica y técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. 1. RESULTADOS. Como parte de la revisión realizada a los documentos remitidos a esta Contraloría General se determinaron los siguientes resultados. a) El superávit presupuestario asciende a la suma de ¢1.692.761,2 miles, según el detalle que se presenta en el anexo Nº1. b) Durante el ejercicio económico se aprobaron por parte de este ór ...
Fecha publicación: 01/10/2007
Fecha emisión: 04/06/2007
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0845 -5- 25 de setiembre, 2007 Informe N° DFOE-SOC-48-2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 11161 25 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0845 Licenciado Carlos Sequeira Lépiz Presidente Junta Directiva INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE 2 Kms. Oeste del Hospital México, Frente al Parque Nacional de Diversiones Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-SOC-48-2007, sobre la revisión de la ejecución presupuestaria y de la evaluación de resultados del INA, correspondiente al primer semestre de 2007. Para su información y para que lo haga del conocimiento de los demás miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SOC-xx-2007, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la revisión de la ejecución presupuestaria y de la evaluación de resultados del INA, correspondiente al primer semestre de 2007. 1. INTRODUCCIÓN. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República; 11 y 17 de su Ley Orgánica, N° 7428 y otras leyes conexas, se revisó el informe de ejecución presupuestaria de ingresos y de egresos al 30 de junio de 2007 y el “Informe de Resultados: Evaluación de las Estructuras Básicas del POA 2007 I semestre 2007”. Dichos documentos fueron remitidos según oficio URF-463-2007 del 24 de julio de 2007 y oficio PE-1123-2007 del 6 de agosto del año en curso, respectivamente. La revisión se efectuó, de acuerdo con la normativa jurídica aplicable, según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias. 2. RESULTADOS. Con base en el análisis ...
Fecha publicación: 29/09/2007
Fecha emisión: 25/09/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales INFORME N° DFOE-SOC-45-2007 Al contestar refiérase al oficio N° 10649 13 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0809 Doctora Yamileth González García Rectora UNIVERSIDAD DE COSTA RICA San Pedro de Montes de Oca Estimada señora: Asunto: Remisión de la nota informe N° DFOE-SOC-45-2007 sobre la liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2006 y la evaluación del Plan Anual Operativo de la Universidad de Costa Rica para el año 2006. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2006, presentada por la Universidad de Costa Rica. El estudio comprende la revisión de la gestión institucional por medio de los documentos aportados por esa Universidad, a saber: informe sobre la ejecución del presupuesto, liquidación presupuestaria, evaluación del plan operativo anual, remitidos con el oficio Nº R-1002-2007 del 15 de febrero de 2007, los estados financieros correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006, los cuales fueron remitidos con el oficio Nº. OAF-1194-03-07-D del 5 de marzo de 2007. Además, se contó con información complementaria aportada por la Contraloría Universitaria, mediante el oficio Nº OCU-R-016-2007 del 14 de febrero de 2007. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia. 1. RESULTADOS. Como parte de la revisión efectuada a los documentos remitidos a esta Contraloría General, se determinaron los siguientes ...
Fecha publicación: 24/09/2007
Fecha emisión: 13/09/2007
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 10645 13 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0808 Licenciado Carlos Sequeira Lépiz Presidente, Junta Directiva INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-SOC-44-2007 sobre los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto del Instituto Nacional de Aprendizaje del año 2006. Para su información y para que lo haga del conocimiento de los demás miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Aprendizaje, me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SOC-44-2007, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes al estudio de la Liquidación Presupuestaria de 2006. Mucho le agradeceré comunicar a este órgano contralor, a más tardar el 28 de setiembre de 2007, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4. del citado informe, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y 12 de la Ley General de Control Interno, Nº 8292. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área AGC/jvh ci: Lic. Sergio Jiménez Céspedes, Jefe Unidad de Recursos Financieros Lic. Roberto Mora Rodríguez, Jefe Unidad de Desarrollo y Estadística Licda. Mayra Calvo C., Directora Ejecutiva Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria Expediente Archivo originales Archivo Central (2) G: 2005006539-4 NI: (28811)-2006, (3093, 4151)-2007 T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 24/09/2007
Fecha emisión: 14/09/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Notas de remisión: 10663-2007